lunes, 2 de julio de 2012

Y yo con estos pelos... (II)

Cinco días... Uff... Los días en la playa me han sentado fenomenal, pero ya estamos en la recta final. Aunque eso no va a hacer que siga contando cositas de mi pequeña boda.

Otra cosa que me ha costado un triunfo encontrar y que al final no tiene nada que ver con lo que había pensado en un principio, es el tocado que llevaré en el pelo. Cada vez hay más novias que prefieren llevar en el pelo un adorno al tradicional velo, sobre todo las que se casan por lo civil. Hay muchas posibilidades, desde las clásicas peinas a flores naturales.











Vistos en Etsy, El tocador de la novia, Lia Terni y Style me pretty.

Pues eso, yo tenía idea de una cinta estilo romántico, pero no quedaba bien con el peinado que he decidido. Y finalmente, mis padres me han regalado dos horquillas preciosas de nácar en forma de flor.


2 comentarios:

Quico dijo...

Ay mare! que no te queda na! Muchas felicidades y que salga todo bien. Esperaré con impaciencia tus post desde el lejano oeste!

Ana dijo...

¡Muchas gracias, Quico! A la vuelta del viaje seguro que habrá varias entradas sobre el lejano oeste.

¡Un abrazo!