lunes, 25 de junio de 2012

La semana que viene...

Este fin de semana ha sido mi segunda despedida. La verdad es que la disfruté un montón y estaba mucho más relajada que en la primera (ya me había hecho a la idea de la diadema-polla en la cabeza XD). Las chicas me pasaron a buscar por casa el sábado a media tarde. Habían hecho unas camisetas molonas para todas. En las suyas ponía "Ana en Madrid se casa", y en la mía ponía "¡¡¡Sí, me caso!!! Ana en Madrid", y había un dibujo de playmovil-chica rubia con flequillo y con el pirulí de fondo. Me gustó un montón, todo un detallazo y muy personalizado. También me hicieron una diadema-tocado hecho a mano.

Me tapo un poco :P

Bueno, pues sin saber dónde me llevaban cogimos el metro rumbo a Madrid. Cuando salimos a la Gran Vía no tenía ni idea de donde podíamos ir... Hasta que llegamos a la Chocita del Loro, ¡me llevaba a ver un monólogo! Entonces el misterio era a quién íbamos a ver. Pues no me lo quisieron decir las jodías, así que esperé hasta que Goyo Jiménez salió al escenario. Tenía muchas ganas de verle y no había tenido la oportunidad todavía... y superó mis espectativas, y eso que no nos habló de los americanos... Hubo varios momentos que lloré de la risa. XD

Después de descargar muchas tensiones y un buen chute de endorfinas gracias a las risas, nos fuimos a cenar a un sitio muy chulo en Tribunal. Y después de la cena nos fuimos al Independance, al cual también le tenía muchas ganas, llevábamos meses diciendo que teníamos que ir, y también superó mis espectativas. Me lo pasé genial, la música estupenda, la compañía inmejorable, y mi camiseta con superpoderes hizo que terminásemos hablando con un montón de gente... ¡Hay que repetirlo!

Bueno, eso que lo disfruté un montón y que no hay palabras para agradecérselo a la organizadora de mis dos despedidas, que han sido mucho mejores de lo que nunca me hubiese imaginado... ¡Has dejado el listón altísimo, maja! XD

Ains...

Y hoy he estado terminando de organizar cosas, sobre todo de los centros de mesa, que es lo único que me queda por hacer. Mañana me voy a Conil hasta el viernes, para tomar un poco el sol y no ser "la novia cadáver 2" y para relajarme y olvidarme de las cosas de la boda unos días. La verdad es que no estoy nerviosa, para lo que soy yo, pero sí que estoy con el run-run casi todo el día... A la vuelta la sólo me quedará una semana.

Que por cierto, hoy una amiga me ha dicho "¡Que la semana que viene te casas!" y me ha entrado un poco de hormigueo en la punta de los dedos XD

La semana que viene... Si me lo dicen hace un año, no me lo creo. Tengo unas ganas de que llegue ya...

Y ya, ¡¡¡que me voy a la playa!!!

:)

No hay comentarios: