lunes, 14 de enero de 2013

El asombroso Spiderman (o los viajes en el tiempo).

Hoy he terminado de leer un libraco que me trajeron los reyes. Bueno, lo elegí yo el día 5 que fuimos a una tienda de cómics, pero Dani aprovechó la coyuntura y me lo envolvió para el día siguiente.



Seiscientas y pico páginas de aventuras del héroe enmascarado. Menudo tochaco. Lo mejor ha sido acordarme de cuando leía esas mismas historias en mi preadolescencia, gracias a los cómics de mi hermano. Es curioso cómo algunas cosas tontas te llevan directamente a otras épocas de tu vida y traen muchos recuerdos con ellas. Es como volver a ver El hacón y la flecha o La princesa prometida. O como escuchar Dire Straits en el coche. Mola.

Lo que me recuerda que hace poco vimos la última película de Spiderman y me decepcionó bastante. Me gustaron más las de Tobey McGuire. No sólo por Tobey (que me emociona profundamente con esa carica de no haber roto un plato en su vida), sino porque ésta última es demasiado seria y sensiblera, pierde totalmente el punto de humor que caracteriza a Spiderman y que, hasta cierto punto, tenían las anteriores.

Y eso, ahora voy con los de Terry Pratchett que tengo pendientes.

No hay comentarios: