martes, 29 de enero de 2013

Pasito a paso (o de vueltas al pasado).

Hoy he ido a una entrevista de trabajo. Ha surgido gracias a un conocido, no tiene nada que ver con mi campo profesional y es sólo para un mes, pero algo es algo. La verdad es que hasta ahora no había buscado nada fuera de la psicología clínica, pero cuando me comentaron esta oportunidad y el ver que sólo era un mes, me animó a hacerlo. Así, por lo menos, salgo todos los días de casa. Además el trabajo está al lado de la oficina de Dani, y con su mismo horario, así que podemos compartir el trayecto de ida y vuelta todos los días.

En fin, que el ir a hacer la entrevista me ha recordado a mis días pre-PIR. Además la entrevista era en el mismo sitio en el que ya había hecho otra entrevista, así que me he sentido transportada en el tiempo al año 2006, más o menos.

La verdad es que fue una época que los trabajos no me disgustaban demasiado, me servían para ahorrar y poder pagarme los caprichos y las vacaciones de verano. Siempre he pensado que fue una buena práctica para el PIR, porque se necesita mucha empatía, paciencia y mano izquierda para trabajar en atención al cliente. No sé, lo mismo me lo pienso y busco algo para después de éste, mientras sigo buscando algo de lo mío. O no, porque acabo tan asqueada de volver a trabajos de "teleoperadora del infierno" que prefiero volver a mi estado actual de "feliz y contenta en su casa" XD

El tiempo lo dirá.

No hay comentarios: