viernes, 8 de febrero de 2013

De viernes, carnavales sin disfraces y preparativos.

Hoy es viernes. A lo mejor en dos o tres semanas vuelvo al ¡por fin es viernes! pero en estos momentos de mi vida laboral, doy gracias si me entero en qué día vivo. Distingo los días laborales de los findes porque Dani se queda más rato en la cama XD

Pero bueno, es viernes y eso siempre mola. También empiezan hoy los carnavales, bueno, la celebración del carnaval, y un año más no nos disfrazaremos de los Kiss. Es el disfraz interruptus, que siempre planeamos pero nunca se materializa... Y mira que es fácil, pero se ve que no nos animamos. En fin, lo dejaremos para Halloween, como todos los años.

Y entre hoy y mañana tengo que preparar el equipaje para Roma. No es que me vaya un mes y por eso necesite dos día para prepararlo, sino que volamos con EasyJet y me tiene que caber la ropa para cuatro días más el paraguas y el bolso en la maleta de equipaje de mano, porque no vamos a facturar, y son un poco pejigueros con el equipaje de mano. Y hacer un tetris con la ropa es tarea complicada y necesita su planificación. Aunque sarna con gusto no pica, que dicen.

Y ya, que en mi siguiente entrada vendré rebosante de felicidad, historia, arte, pasta y lambrusco. O eso espero.

Bueno, un poco de musicote, que es viernes. Lo "nuevo" (del año pasado) de Matchbox Twenty.




No hay comentarios: