jueves, 7 de febrero de 2013

Más vestidos de novia (ya sin quebraderos de cabeza).

Desde pequeña me encantan los vestidos de novia. No porque me quisiera casar, sobre todo a partir de la adolescencia le tenía bastante manía a lo de firmar el contrato (y miradme ahora XD). Creo que era más bien porque me encantaban los disfraces y los veía como vestidos de princesa para mujeres adultas. Con los años, y después de haber pasado por la experiencia (muy grata, por cierto), ha cambiado mucho el estilo que me gusta de estos vestidos. Pero me sigue gustando mucho verlos y disfrutar de lo bonitos que son muchos de ellos.

Además, hoy hace siete meses que me casé, con lo cual es una buena fecha para hablar del tema :P

De esta nueva temporada me han encantado varios vestidos.

3072 de Jesús Peiró

2059 de Jesús Peiró

3034 de Jesús Peiró

Aria de Claire Pettibone

1308 de Monique Lhuillier.

Balear de Rosa Clará.

Muy princesa, Banyoles de Rosa Clará.

En corto, Camille de Monique Lhuillier

Bangladesh de Rosa Clará.

Muy original, Grinou de Cymbeline

Me encanta la espalda, Keira de Monique Lhuillier.

Con corte años 20,  Jerez de Rosa Clará.

Kira de J Crew.

Joel de Rosa Clará.

Corte precioso, Principessa de J Crew.

Otro de corto, Possey de Monique Lhuillier.

Nerine de Jenny Packham.

Sincere de Monique Lhuillier.

Ugena de Pronovias.
 Ains, dan ganas de ser rica y casarse varias veces XD

No hay comentarios: