martes, 20 de agosto de 2013

Viaje a Japón (segunda parte).

Pues si hace casi cinco años se me hacía el culopesicola, pensando en lo que sería un viaje a lo grande al país del sol naciente, a día de hoy ya estoy preparando mi segundo viaje a ese sitio del mundo que parece extraterrestre.

¡¡¡Que me voy a Japoooooón!!! (Otra vez)

Después de unas semanas intentando planear un viaje para otoño con los días que me quedan de vacaciones, y de mirar que Nueva York está un poco caro y Canarias también se sube a la parra en otoño, vi que los billetes para ir a Japón en Noviembre rondaban los quinientos euros. Ahí comenzó el duro trabajo de convencer a Dani (que en el fondo es un fácil) que, tras pedir los días en nuestros trabajos, culminó el sábado cuando compramos los billetes. ¡¡¡Oeeeeoeoeoeeee!!! XD

Y ahora toca planificar el viaje, buscar el hotel y mirar las excursiones. De momento lo que tenemos claro es que vamos a Tokio los siete días y que queremos ir a visitar Nikko y el monte Fuji, si es posible. El resto lo iremos viendo, que todavía queda suficiente tiempo. Eso sí, a finales de noviembre este blog se volverá a llenar de entradas llenas de fotos e información sobre el viajecito.

Y ya, que no es poco.

PD: Parece que en este segundo viaje a Japón a quien mandaremos a comprar sushi es a Andrea, que ayer le confirmaron que puede cogerse esa semana de vacaciones :P

No hay comentarios: