viernes, 2 de agosto de 2013

Agosto o summer in the city.



De adolescente me gustaba mucho esa canción de Joe Cocker. No sé por qué, la verdad. Lo que sí sé es que Agosto para mí no suele significar vacaciones. Desde bastante pequeña a mis padres les gustaba coger las vacaciones en Junio. Y ahora mi mes favorito para ir de vacaciones es Julio.

Así que Agosto para mi significa aire acondicionado en el trabajo. Poco tráfico y poder aparcar en la puerta de los sitios. Poca gente en bares, restaurantes y cines. Calles desiertas con un sol de justicia. La Gran Vía muy animada de madrugada; que es una de mis actividades favoritas del verano, pasear de noche por Madrid. Piscina después de currar; bueno, este año antes de currar. Helados después de cenar. Siestas mortales; que este año se cambian por dormir hasta las diez como mínimo.

Y además de todas esas cosas que espero hacer este Agosto, me queda algún finde con planes calentitos, como este sábado la celebración de mi cumple o finde de casa rural con río y barbacoa el que viene. Y lo que vaya surgiendo :)

No hay comentarios: