martes, 24 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad!

Foto de Aurevilly

Voy de entrada en entrada cada quince días, más o menos, pero este final de año está siendo bastante entretenido y no tengo mucho tiempo para escribir, aunque prometo seguir con las entradas del viaje en cuando tenga un ratillo para ordenar mis apuntes, ideas y fotos.

Desde el puente de diciembre yo creo que no he parado de comer y beber, así que creo que voy a llegar a Reyes con un perímetro mayor de que me gustaría, pero no puedo remediarlo, me encantan estas fechas, reunirme con la gente que quiero y disfrutar todo lo que puedo, no me corto ni media. La comida navideña anual con los amigos en el Piratas, el sábado pasado, tendría que haber sido el pistoletazo de salida, pero ya habíamos estado haciendo entrenamiento previo.

Y que seguimos igual de pobres, ¿no? ¿O hay alguien por ahí que le haya tocado la lotería? Yo lo seguiré intentando con el Euromillón, por probar que no sea, aunque la suerte que tengo es que todo lo demás va de maravilla, no me puedo quejar de casi nada, la verdad. Sólo un poco de mis jefes de vez en cuando, pero eso es casi como una obligación.

Pues nada, que se avecinan días muy familiares, que espero disfrutar y descansar, y deseo a todos los que me leáis que también tengáis unas fiestas tranquilas y felices, que disfrutéis de las pequeñas cosas y paséis de la cuñada plasta o del tío borde, son así, qué le vamos a hacer :)

¡Feliz Navidad!

No hay comentarios: