viernes, 11 de abril de 2014

De viernes y cerramos por vacaciones.

Esta semana se me ha hecho eterna, como todas las que suelen preceder a las vacaciones. También ha sido bastante intensa en el trabajo, después de una temporada de mucha tranquilidad, vuelve la tormenta. En fin, qué se le va a hacer, se ha disfrutado mientras hemos podido y ahora toca volver a un ritmo un poco frenético. Por suerte hoy es mi último día de vacaciones hasta dentro de diez días. Pues sí, me cojo la Semana Santa entera porque necesitaba desconectar. Demasiados meses sin descanso desde enero.

El plan es vaguear y aprovechar para hacer cosas hasta el miércoles que Dani curra, y del jueves al domingo irnos a una casa rural a Ávila con los amigos. Va a estar guay, lo único que seguro que a partir del jueves vuelve a hacer mal tiempo y nuestras ansias de barbacoa al solecito se pueden quedar algo frustradas. A ver si por lo menos no nos llueve mucho y nos podemos dar algún paseíto por el campo florido y hermoso.

Hablando de paseos por el campo, el domingo por fin (después de un año o así diciendo que lo íbamos a hacer), estuvimos de senderismo por la sierra de Guadarrama. Muy chulo el día, porque nos hizo muy buen tiempo, mucho solete, pero también estaba nevado y el camino fue muy bonito. Fue un poco paliza las cuatro horas de ruta, pero me gustó un montón. A ver si no tardamos otro año en repetir. Yo volví con la cara renegría, y eso que me puse varias veces crema con factor de protección 50... Ahora estoy rara, parece que voy con maquillaje tipo máscara porque tengo la cara más oscura que los brazos y que el cuello :S

En fin, nada que no se arregle la semana que viene tomando un poco el sol... si el tiempo nos lo permite.

Pues nada, que me despido hasta la vuelta, porque no sé si voy a tener tiempo/ganas para actualizar, aunque tengo una entrada con una receta de apfelstrudel en la recámara, con fotos y tó. Y otra más del viaje a Japón. Si no es en estos días, antes de final de mes espero tenerlas publicadas.

Y ya. Que me voy. ¡¡¡VACACIONESSSS!!! :)

PD: Bueno, y un poco de musicote, que lo tengo abandonado. Últimamente me gusta escuchar a los Foo Fighters en el coche. Voy practicando para le miércoles.

No hay comentarios: