lunes, 28 de julio de 2014

De cumpleaños, escapadas y otra vez de vuelta.

El viernes fue mi cumple. No escribí nada porque fue un día en el que no paré. Y eso que me lo pedí libre... Empezando por la noche del jueves, que Dani me dio mis regalos, un móvil nuevo (se ha pasado un montón) y dos libros, uno de Terry Pratchett que no es de Mundodisco (ya contaré qué tal está) y otro la segunda parte de Psiquiátrico, que se llama Crazy Seventies.

Ya el viernes por la mañana estuve haciendo recados, terminando la maleta y visitando a mis cuñaos y mi sobri, que se iban a la playa y ya no les vemos en dos semanas. Justo después de comer, según salió Dani de trabajar, nos fuimos para Logroño a pasar el finde.

Logroño mola. Es una ciudad pequeña y bonita, donde se come y se bebe estupendamente. Nos hemos puesto finos de crianzas y de pinchos (hasta Dani le ha dado al tinto, cosa inédita en él), hemos dado paseos, hemos dormido poco pero compensado con siesta, hemos visitado la bodega de Vinícolas Real, hemos pasado un poco de calor, y hemos decidido que molaría volver a La Rioja. Bueno, en realidad, siempre que estamos de viaje hacemos muchos planes para futuros viajes. Eso mola, aunque cuando volvemos a casa y Dani se acomoda, me cuesta un poco convencerle (pero poco).

Y como el finde ha sido largo, hoy me da la impresión que estoy de vuelta de vacaciones guanmortaim. En fin, ahora me esperan tres semanas un poco duras en el trabajo, hasta el puente de Agosto, que espero hacer más llevaderas a base de mañanas de piscina, hacer la fiesta de cumpleaños el finde que viene y hacer algún plan que otro. Pufff... Me estoy dando cuenta que ya se me ha pasado Julio. Qué rapidez. Habrá que exprimir un poco más el verano, que antes de que me dé cuenta ya están aquí las fiestas del pueblo y se me termina lo bueno.

No hay comentarios: