lunes, 21 de julio de 2014

La dura vuelta tras las vacaciones.

Para mi hoy es día de vuelta a la rutina y al trabajo. Después de tres semanas de vacaciones estoy muy poco mentalizada que dentro de un rato tengo que salir de casa para ir al curro. Por suerte estas vacaciones he desconectado casi totalmente y me siento muy relajada y descansada. A ver cuánto me dura. Mi esperanza es que mi jefa esté de vacaciones, y así será todo mucho más llevadero. Pero tendré que esperar hasta esta tarde para ver qué me está esperando.

De momento mi plan es intentar seguir con mentalidad de verano: seguir haciendo planes chulos siempre que pueda, ir a la piscina todas las semanas para mantener mi moreno gaditano, hacer un poco de ejercicio que con el buen tiempo siempre apetece, comer muchas frutas de verano que me encantan y mucho gazpacho a ver si me quito los dos kilazos ganados en Cádiz y en Alemania a base de codillo y cerveza...

Por suerte esta semana de vuelta es más corta, porque el viernes me lo pedí libre para no tener que ir a trabajar el día de mi cumpleaños. Que no entiendo por qué el cumpleaños de cada uno no es festivo por convenio, sería un gran avance social que nos merecemos.

En fin, que voy a dejar de decir chorradas e intentar volver a la rutina, a ver si me sale.

No hay comentarios: