lunes, 15 de junio de 2015

De vacaciones.

Como Dani cogió dos semanas de vacaciones cuando nació la chiquinina, para poder estar conmigo un mes entero, este verano se ha quedado sin muchas vacaciones, y además no ha podido elegir mucho cuando cogerlas. Pero bueno, hace como un mes, mis cuñados nos dijeron que se iban ahora en Junio a Murcia unos días, que habían cogido un apartamento de dos habitaciones y que podíamos ir con ellos si queríamos. Dani no ha podido cogerse la semana entera, pero esta tarde nos vamos a la playa :)

Va a ser el primer viaje largo de la peque. Yo quería que hoy no durmiera mucho, para hacerlo luego en el coche, y va la jodía y se está quedando dormida cada dos por tres, en cualquier sitio que la ponga: en la hamaca, en el carro, en mis piernas... cuando normalmente necesita que la cojamos en brazos para dormir... Jummmmmm y rejummmmmmm... En fin, nos armaremos de paciencia porque como el viaje sea como el de vuelta del pueblo es posible que lleguemos a Murcia a altas horas de la madrugada.

En fin, por lo menos mañana ya estaremos en la playa, con el sobri y la peque... va a ser un poco locura, pero seguro que va a molar mucho. Además yo voy a poder comer paellita y gambas con mi cuñado, y mi cuñada va a poder comer jamón con Dani :P Mi objetivo es comer y dormir todo lo que nos deje la peque, paseos y ratitos de playa para relajarnos del todo.

La segunda parte de las vacaciones será a finales de Agosto. En un principio habíamos pensado en ir a Cantabria, pero Conil me está llamando mucho también. Ya veremos donde terminamos.


No hay comentarios: