viernes, 7 de julio de 2017

De San Fermín.

Desde hace diez años San Fermín es un día especial.

Un día para recordar cómo y cuándo nos conocimos (qué jóvenes éramos y qué nerviosa me ponía, con las mariposas por todo el cuerpo y la emoción de conocer a alguien genial).

Es un día para decirte lo mucho que te quiero y por qué quiero estar contigo hasta que seamos viejitos y Sofía nos ingrese en una residencia (porque eres el mejor compañero que puedo pedir para compartir mi vida).

Es un día que hace cinco años celebramos el estar juntos con una buena fiesta, con nuestros mejores amigos y familiares más cercanos (quién me iba a decir que me iba a casar en un castillo y vestida de blanco).

Es un día para recordar todo lo que hemos pasado juntos, lo bueno y lo malo, y todas esas primeras veces que dimos un pasito más (los viajes, nuestras casas, las tristes despedidas y las felices bienvenidas, nuestra chiquinina que ha completado la familia).

Es un día para pensar en el futuro, en dónde nos gustaría estar dentro de cinco o diez años, en lo mucho que nos queda por vivir juntos, por disfrutar y experimentar, en las primeras veces que llegarán, en ese camino que tenemos por delante.

Es un día que parece normal, nos levantaremos e iremos a trabajar, pasaremos por ello y esperamos a estar juntos al final del día, para cenar y charlar un rato, y será el mejor momento del día, como el resto de días del año. Pero quizás con todas esas cosas que he dicho antes en la cabeza, siendo más conscientes de que cinco, diez años después, aquí seguimos, queriéndonos y con ganas de seguir adelante, disfrutando juntos hasta donde nos lleve la vida.

Sé que no es una entrada especialmente inspirada, ni especialmente romántica, ni especialmentespecialquehacemosdiezañosjuntoscoñoyaaa... Pero te propongo un trato (y no me hagas la rima que nos conocemos un poco ya). Tú y yo, diez años más.

Luego ya veremos XD

2 comentarios:

Chubasco dijo...

La respuesta es claramente SI y todas las veces SI <3

Ana dijo...

<3 ^^