lunes, 31 de julio de 2017

Julio vacacional.

Llevo casi todo el mes sin actualizar, pero he estado a otras cosas mejores.

Hemos estado dos semanas en la playa. La chiquinina lo ha disfrutado cosa mala.
Ahora seguimos las vacaciones en el pueblo.
Llevo diez días mala, con tos y fiebre algunos días. Será la bajada de defensas vacacional...
La chiquinina estuvo 36 horas sin tomar (ni pedir) teta. No sé si estamos en proceso de destete ni cuanto durará. Ya iré contando.
El 25 fue mi cumple. 36 añazos ya. Dani dice que me va a cambiar por dos de 18, aunque no le veo yo aguantando a dos adolescentes XD
Me regaló un Kindle paperwhite, aunque todavía no lo he estrenado. Me imagino que cuando vuelva al curro le daré buen uso.
La chiquinina se pasó todo el día cantándome el cumpleaños feliz y gritando ¡Felicidades mamá! Aún sigue a ratos XD
Echo de menos mi cama pero no quiero volver a casa. Es una sensación rara.
Me imagino que volveré a actualizar cuando se me acaben las vacaciones, dentro de una semana. Mientras tanto, no me busquen por aquí :P

Caminito a la playa, atardeceres y vinos,
Chiringuitos molones, playón y más bares,
Cansancio al final del día, conejines de vacaciones y más chiringuitos chulos. 

No hay comentarios: