viernes, 24 de mayo de 2019

De vuelta de Italia.

El domingo llegamos de nuestro viaje por Italia. Ha cumplido totalmente las expectativas y me lo he pasado genial con Dani y la chiquinina viendo mi ciudad favorita del mundo (después de Madrid).

Hemos pasado cuatro días en Roma, viendo los rincones que más nos gustan, las piazzas, las calles empedradas, las fachadas ocres con contraventanas de colores, el Coliseo y el foro, el panteón, alguna iglesia despistada (no queríamos correr el riesgo de que Dani empezara a derretirse en una por hereje). También fuimos una mañana al Vaticano, pero no lo disfrutamos mucho porque había muchísima gente. La chiquinina ha comido un gelato cada día. Y el alojamiento que teníamos estaba genial.

Panteón 
Fontana di Trevi 
Piazza de Spagna 
Ponte Sant Angelo 
Coliseo
Coliseo
Escaleras de los Borgia
El Moisés de Miguel Ángel 
Trastévere 
La escuela de Atenas
Santa Maria Sopra Minerva 
Ponte Sant Angelo
Vistas desde el vitoriano 
Foro imperial
Vistas desde la terraza Caffarelli 

Después nos fuimos otros tres días a Florencia. También nos dedicamos a pasear, ver el duomo, el porcellino, la galería de la Academia, comer más gelato y bisteca alla fiorentina, hacer miles de fotos y tomar el aperitivo.

Palazzo Vecchio
Duomo
Ponte Vecchio
Vistas de Florencia 
El David de Miguel Ángel 
Porcellino 

Uno de los días en Florencia alquilamos un coche y nos fuimos a dar una vuelta por la Toscana. Pudimos ver Pisa y San Gimignano*. Los paisajes de la Toscana fue lo que más me gustó, son tal y como te lo imaginas. Creo que en el futuro me gustaría hacer una ruta por esa zona porque tiene que ser preciosa.

Vistas de San Gimignano 
Paisaje toscano 
San Gimignano 
Más paisajes toscanos 
Las famosas torres de San Gimignano 
Pisa

Y para terminar con el viaje, volvimos a Roma, nos dimos un paseo y volvimos a casa con mucha pena.

Mi intención un día de éstos es hacer unas cuantas entradas más concretas, pero no prometo nada XD

Y ya.

*Mi querido #mariditosexy tiene cierta fijación con las rimas, así que os podéis imaginar el día que me dio cuando fuimos a San Gimignano XD

No hay comentarios: