jueves, 2 de mayo de 2019

¿Qué dice Sofía? (II)

Si queréis saber qué decía Sofía entre los dos y los tres os podéis pasar por esta entrada. Hoy voy a traer cosas que ha dicho, que me hicieron gracia o me dejaron picueta, y que me acordé de apuntar en una nota del Keep que tengo para estos menesteres, entre los tres y los cuatro años.

Vamos a ello:

-Me ha ponido la azul papá.
-‎Puesto, se dice puesto.
-‎Puesto me ha ponido la azul papá.
Seguimos aprendiendo a conjugar verbos irregulares.

-Sofía, ¿qué quieres para cenar?
-‎Una "totilla frousen".
-‎Se dice tortilla francesa.
-‎Sí, "totilla fronsesa"
Disney, cuánto mal estás haciendo.

-A mí me gustan los Minions y los coldelitos.
No sabemos que tienen que ver, pero ambos son adorables.

- Ha venido el cartero marcial (comercial).

- Mamá, no quiero el pantalón de andar por calle.
Si hay ropa de andar por casa, pues también habrá de andar por calle, digo yo.

- ¿Qué has tirado ahí (en el váter)? ¿Papel vigínico?

- Mamá, quiero pistolar (disparar).

Señalándose el dorso de la mano: - ¿Papá, me pintas una carita?
- ¿Por qué, te has portado bien?
- No, porque te quiero mucho
Ante esos argumentos su padre hace lo que le pida.

-Chuloooooleee Chuloooooleee (so lonely).
Mi hija es gran fan de Police.

Villancicos Sofía style:
-Veinticinco veintisiete fun fun fun.
-Ande ande ande la manimonera.

-Mamá, ¿los patines de hielo tienen ruedas?
-No, hija.
-¿Y qué tienen?
-Tienen cuchillas
-Anda! Como lo que usas para quitar los pelos de las piernas...
Cualquiera tiene intimidad con un mico de tres años...

-A Adrián le gusta Superman
-¿Ah, sí? ¿Y a ti qué superheroe te gusta?
-... Me gusta el del casco gris
-...
-¡Thor!
-Ah, qué bien! A mí también me gusta Thor
-Y Ironman
-A mi me gusta Spiderman.
-¿Sabes, mamá? A mí me gustan Thor, Ironman, Spiderman y la comosellame negra
-... ¿La viuda negra?
-Sí, esa.

-Mami, yo quiero un flotador...
-Pero hija, con el flotador no puedes nadar bien.
-No, un flotador de flamenco.
-¿Como una instagrammer?
-Sí
Socorro, tengo una influenser de cuatro años XD


Y hasta aquí la selección de conversaciones célebres de este año :)

No hay comentarios: