jueves, 25 de julio de 2019

Dos días de playa, mi cumple y otras cosas.

¡Hoy es mi cumple! Y como este es mi blog y escribo lo que quiero, vengo a autocelebrarme. ¡Felicidades! Muchas gracias. Ya paro.

Pues así a lo tonto me caen 19 en cada pierna. Que, aparte de los kilos que he cogido este año, no los llevo nada mal. El año pasado también me tocó trabajar, pero éste año está siendo mucho mejor la celebración de mi cumple, donde va a parar. O por lo menos mucho más tranquila para mi salud mental XD

El fin de semana hemos estado un par de días en la playa y hemos repetido cerca de Coimbra, igual que en Semana Santa. No es Conil, pero hemos estado bastante bien, hemos comido genial, hemos hecho intensivo de croqueta en la arena y nos hemos vuelto con el cuño oliendo a playa. Me hubiera gustado quedarme una semana entera, pero este año no puede ser. Habrá que esperar a tener un trabajo estable otra vez.

Además he estrenado mi autorregalo de cumpleaños, como ya conté la semana pasada, y estoy muuuuyyy contenta con la compra. Es un objetivo Canon de 24mm, f/2.8, que llaman pancake por lo fino que es. La verdad es que me resulta súper cómodo y la cámara con él no pesa casi nada. Hacer fotos con una focal fija mola, porque tienes que moverte más para encuadrar y conseguir la foto que quieres. Y con esta focal en mi cámara equivale a un 35mm que es prácticamente lo mismo que ve mi ojo. Es muy curioso y me gusta hacer fotos así. Así que estoy encantada con mi regalo, espero este finde poder hacer unas cuantas fotos más.

Aquí alguna que he hecho ya:



No hay comentarios: