jueves, 18 de julio de 2019

Finde de excursión y celebraciones.

Este finde pasado no hemos parado mucho. Llevamos un buen ritmo para no tener vacaciones. El sábado nos fuimos a Guadalajara a ver los campos de lavanda de Brihuega. Estuvimos allí a mediodía y comimos en el pueblo. Y por la tarde nos acercamos a Sigüenza, que no conocíamos el pueblo, y nos gustó un montón. Además coincidió que había un festival medieval y estaba con mucho ambiente el pueblo. Nos tomamos un café en el parador y nos volvimos para casa.


Y el domingo celebramos el cumple del abuelo, yendo a comer a un italiano que nos habían recomendado. Se llama Acqua in bocca. La comida estuvo muy bien, aunque a mí personalmente me gusta más Don Giovanni. Me imagino que es cuestión de gustos, pero no me voy a quejar, ir a un restaurante italiano bueno siempre me encanta.

Después de estar un rato en familia, nos fuimos a dar una vuelta por el Retiro, que yo estoy inmersa un año más en la búsqueda del tesoro de Jackie Rueda. A ver si este año lo termino. De momento, me he han regalado por mi cumple un objetivo nuevo y no me he podido resistir a estrenarlo según ha llegado a casa, y eso que queda una semana para mi cumple XD

Y mañana nos vamos a la playa. Repetimos Portugal porque vamos sólo tres noches, está relativamente cerca y era más barato y más bonito que ir a Levante. A ver si conseguimos que este año nos huela un poquito el culo a playa, porque tenemos un despropósito de vacaciones que no es normal... En fin, habrá que esperar a otros veranos que estemos más estabilizados. De momento, hacemos lo que podemos.

No hay comentarios: