domingo, 25 de agosto de 2019

Accidentada.

Lo que tiene ir al pueblo y pensar que todavía eres una jovenzuela y no una señora de mediana edad, es que puedes acabar un poco escacharrá, como me ha pasado a mí. El día 20 tuve un pequeño accidente en el río y me he roto el radio en la muñeca derecha.

Conclusión: se acabaron mis vacaciones en el pueblo tres días después de haber empezado. Un rollo, vamos. Encima al ser diestra me limita bastante para hacer cosas. Y eso para una madre puede ser bastante desesperante. De momento lo que peor llevo es no poder recogerme el pelo y no poder conducir. Pero bueno, que todos los males que nos pasen sean estos...

Y hasta que me quiten la férula no queda otra que armarse de paciencia, intentar disfrutar de lo que nos queda de verano y rezar para que no me llamen para trabajar en estas semanas que voy a estar manca (aunque con la suerte que estoy teniendo últimamente no me extrañaría que esto ocurra).

De momento no lo llevo mal porque Dani tiene aún horario intensivo y mis padres nos ayudan un montón, pero a ver qué pasa la semana que viene,  que no están y que Dani vuelve a su horario normal. Y a ver cómo llevamos la vuelta al cole...

Y poco más. No prometo pasar mucho por aquí porque escribir con la izquierda es un coñazo supino.

No hay comentarios: