viernes, 2 de agosto de 2019

Diversificándome.

Mi maridito dice que soy una influenser*. Lo dice porque tengo una cuenta de Instagram sobre viajes y he empezado a escribir un blog sobre los viajes. Si os apetece pasaros, se llama Arrastrando la maleta**. Ahí voy actualizando algunas entradas que había escrito para este blog, y también voy escribiendo sobre los nuevos viajes que hacemos. Así que, ale, visitadme, que los viajes nuevos los pondré por allí.

Y ya. Yo venía a hablar de mi libro blog.

*Me lo dice de cachondeo, pero yo sé que es real. Desde hace cuatro años soy una influenser del copón. Si no me creéis, deberíais ver ésta charla Ted de Bei del blog Tigriteando. Así sabréis que nuestros followers son lo más importante del mundo.

**Esta expresión la he cogido prestada de mi madre, que cuando yo era pequeña le escuchaba decir que lo que más le gustaba en el mundo era arrastrar la maleta. Se refería a viajar, claro. Y me imagino que me ha transmitido tanto su pasión que ahora es una de las cosas más importantes y gratificantes de mi vida.

No hay comentarios: