sábado, 4 de enero de 2020

Mi proyecto fotográfico de 2019

Este año me volví a embarcar en un proyecto de 52 semanas. Se llama My Diary, y planteaba un tema semanal para hacer una fotografía, siempre con el hilo conductor de ser una especie de diario personal, que refleje nuestro día día. Ha sido complicado, ha habido temporadas que me ha costado mucho llevarlo al día (o a la semana), sobre todo cuando me rompí la muñeca que no podía coger la cámara. Pero por otro lado ha sido un gran aliciente para sacar la cámara con más frecuencia y pensar en hacer determinadas fotos. Soy poco creativa, me cuesta mucho ser original o estética, pero este es un ejercicio que siento que me ayuda a mejorar en esos aspectos y he visto una evolución bastante importante en mis fotos.

Me he planteado mucho si subirlas aquí o no, porque al final la fotografía es algo completamente subjetivo, y lo que a mí me gusta a otro le puede parecer una mierda seca, pero ya sabéis, como este es mi blog, pues hago lo que me da la gana, y me sale dejar aquí constancia de ello.

Así que allá va, mi diario fotográfico de 2019 (con los temas debajo de cada foto):

Estos son todos los temas del año. 
Mañanas
Detalles
Calcetines
Dulce


Homemade
Mi perfume
Me gusta
Libros
En el jardín
Sobre la estantería
Mi pelo
Hobbies
Un lugar al que quiero ir
Mi hogar
Rutina
Con flores
Mi ciudad
Una carta
En mi plato
Juego o capricho
Ropa casual
En la calle
Trabajo
Alguien a quien amo
Chic
Un paseo
Fresh
Mis sandalias preferidas
Mi fruta de verano
Música
Coffee time
Adventure
Tiempo libre
Relax
Breakfast
Mi habitación
Zapatos
En la cocina
En mi bolso
Otoño
Atardecer
Connected
Tradiciones
Mi rincón
Mi color es amarillo
Con bufanda
Cosmética
Regalos
Navidad modo on
Mágico
Family and friends

De algunas fotos estoy muy orgullosa, otras son bastante churro, unas pocas cogidas con pinzas, pero en general me veo muy yo, tanto lo que hay delante como detrás de la cámara, veo una evolución que al final es uno de los objetivos, seguir aprendiendo, y me estoy volviendo experta en autorretratos XD

Y ya tengo el proyecto de este año 2020. Pronto contaré más por aquí.

No hay comentarios: