viernes, 25 de mayo de 2007

Feliz día del Orgullo Friki, hijof de p*** todos.

Hoy es el 30 aniversario del estreno de La Guerra de las Galaxias y, por lo tanto, el día del Orgullo Friki. Podría perfectamente haber ido al centro con Chusa a buscar a los hombres de nuestros sueños (que seguro que son frikis), pero desgraciadamente tengo otros planes.

Me he topado (sin rebuscar mucho) con una noticia que, en un primer momento me ha conmocionado ligeramente, y después me ha hecho partirme el culo bien a gusto. La buena nueva es ésta:
Hijo de Puta más a Eurovisión 2008. ¡Estaría bueno! X´DDD Hoy no es 28 de diciembre, ¿verdad?

No quiero imaginarme a Ernesto-Marlo con esos dientes amarillos/marrones y esa barriga compitiendo contra un sucedáneo de Lordi. O a Julián-Claudio gritando su ¡¡¡¿Puedo hacer un friestaaaailll?!!! delante de todos los serbios. O la mera presencia del Loco de las Coles... Madremía. La verdad es que tiene cierto sentido, porque Eurovisión cada vez es más freak (para bien) y los concursantes que menos en serio se toman a sí mismos son los que más posibilidades tienen de ganar... Pero no les veo yo en esos menesteres a mis chanantes. Aunque si se ponen a ello que sepan que desde aquí (y desde donde haga falta) tienen mi apoyo incondicional.

Que una fans es una fans, coño. Y hoy voy groupie, porque dentro de un par de horas me voy al concierto de los Kaiser Chiefs. Mañana crónica, claro.