lunes, 8 de septiembre de 2008

De excursiones, despedidas y fiestas alcorconeras.

No me puedo de creer lo deprisa que se me están pasando las vacaciones, y eso que no estoy haciendo más que tocarme el higuete un poco...

El jueves estuve en La Pedriza, un precioso parque natural que tenemos por los madriles. El nombre le viene que ni pintado. Vamos, que no se rompieron mucho la cabeza para ponérselo. Según te acercas a la zona lo único que se ve es una formación rocosa que parece un secarral, pero una vez que pasas un collado entras en un circo enorme y verde. Dimos un pequeño paseo por las orillas del Manzanares, que a esas alturas es casi un riachuelo; vimos las cascadas y metimos los pies en el agua un rato; disfrutamos de las vistas y del olor a pinos, a jaras y a mierda de vaca... Todo muy bucólico a la par que relajante. Sobre todo porque era un día laborable, que los fines de semana se pone imposible.

¿No da ganas de un baño,
bocatachori y siesta a la sombra?


Poco a poco me voy haciendo a la idea de que el verano está en las últimas. El viernes fui completamente consciente debido a que las nubes y el viento no me dejaron disfrutar del día de piscina que tenía planeado. Me dio un poco de bajona, la verdad. Otros años no me importa tanto, hasta me apetece que empiece hacer algo de fresco, pero como este verano ha sido tan raro casi ni lo he disfrutado... En fin, esperemos que el del año que viene sea mejor, cosa no muy difícil.

Por lo demás el fin de semana no ha estado mal. Hemos disfrutado de las fiestas alcorconeras, hecho botellón de vodka, hemos semiescuchado a los Jethro Tull (segunda banda más viejuna en activo :P) mientras mareábamos con un puñetero megáfono, hemos meado entre camiones (no puede faltar la meada en la calle en cualquier fiesta que se precie), nos hemos chutado con helio (tengo que pedir permiso para publicar la prueba del delito XD), y nos hemos reído mucho, que es lo que importa.

Y esta semana toca preparar el finde ampliado que me espera en Rimini... Qué ganicas, virgencita.

PD: Tengo una duda existencial... motociclista, pero ya la plantearé en otro momento.
PD2: Vivan los Killers y el anuncio de Naik, que cada vez que lo veo me dan ganas de escuchar la canción entera:



Qué jovenzuelo el Flowers y sin bigotamen XD

No hay comentarios: