jueves, 18 de septiembre de 2008

La sanidad y su tufillo.


Ya lo he dicho varias veces, pero por insistir no pasa nada. Lo único que puede pasar es que alguien me llame pesada, y ya lo tengo asumido.

La Espe se está cargando la sanidad madrileña y no hacemos nada.

Aquí información sobre lo que está haciendo sin que se entere mucha gente.

Aquí información para hacer algo, aunque sea poco.

Hoy me he levantado revindicativa. A ver si el 23 todavía me dura :P

PD: Ya tocaba tener alguna información de los chanantes. Hoy han publicado entrada en su blog, desmintiendo los rumores de aquellos hombres de poca fe, que sembraban los corazones de dudas diciendo que no iban a volver. Estoy poetadelabragueta.
PD2: Qué originales somos todos con los títulos de los post. ¬¬
PD3: Empieza la fainalcauntdaun...

1 comentario:

Quico dijo...

Ciao!

Ay! la sanidad!! Tengo un problema de rodilla algo preocupante, y claro, me he tenido que dejar llevar por estos hospitales de Dios (el dios dinero) que tenemos aquí. Creo que como ya te comente, el modelo que se usa ahora en la comunidad de Madrid es el que se inició en el hospital de donde yo vivo. Pues una de las cosas que me llamaba la atención era de que iban a reducir las listas de espera espectacularmente, y yo me preguntaba; ¿cómo lo harán si no aumentan los medios? Ahora, después del periplo que me ha llevado mi rodilla tengo una ligera idea: Simplemente la lista de espera no existe, yo tuve que pillar hora para que me hicieran la resonancia, pero no me la dieron, se apuntaron mi telefono en una fotocopia del volante y en paz, por lo tanto, mi nombre no entró en ninguna lista hasta que alguien vaya al cajón y coja esa fotocópia y me llame quién sabe cuándo... Una vez me llamen, que será cuando tengan un hueco, sí que estaré en la lista de espera, pero claro, será ya de pocos días, después de esperar meses a que me llamaran...

No sé si se entiende...

Yo también estoy indignao!!!!

Pd. Una amiga me ha colado y ya tengo los resultados... Qué patán soy!!!! Pero el procedimiento es ese.