viernes, 13 de febrero de 2009

De conciertos y despedidas.

Ha sido una semana intensa, con muy pocas horas de sueño y demasiadas emociones por día. No sé si me alegro de que esté acabando ya. Creo que voy a necesitar la semana que viene y el finde para recuperarme.

El lunes tuve un berrinche que no venía a cuento. Bueno, tal vez sí, pero viene de hace tiempo. Fue extraño, pero de vez en cuando un berrinche puede ser relajante. Las horas de sueño fueron suficientes pero cundieron muy poco.

El miércoles estuvimos de cañejas y cena de despedida. Estuvo bien, divertido. Hacía siglos que no pasaba por Los Amigos y me gustó tomarme unas cañas de sidra en el sitio en que me aficioné a ellas. Me dió pena no poder quedarme a los mojitos del final, pero el madrugón me llamaba al día siguiente. Salir un miércoles está muy mal visto socialmente, digan lo que digan XD La emociones fueron agridulces y las horas de sueño alrededor de seis.

Ayer, como vengo diciendo de hace tiempo, fuimos a ver a Oasis al Palacio de los Deportes. Llegamos un poquito tarde y nos perdimos las dos primeras canciones. Además, la organización no era muy buena y nos tuvimos que quedar en las gradas porque ya no dejaban pasar a la pista. A pesar de todo fue un conciertazo en toda regla. Tocaron unas pocas del último disco y un montón de clasicazos (menos del Be Here Now, que no tocaron ninguna). Me sorprendió mucho que tocaran Songbird (una de mis favoritas, que no es muy conocida) y la apoteosis llegó con Morning Glory, Slide Away y Wonderwall. El concierto duró casi dos horas (todo un logro para los Gallagher), el sonido fue muy bueno y la voz de Liam no estaba afónica, como en el último. Poco más se puede pedir.

La anécdota de la noche la puso Noel, que se las dió de graciosillo. Va y dice algo así como ¿Queréis oir Live Forever? Y los 15.000 gritamos como locos. ¿Conocéis el álbum Definitely Maybe? Y los 15.000 nos relamemos de gusto ante la perspectiva del temazo. Pues es la pista 3... escucharla en casa. Y se pone a tocar The Importance. Y todos nos quedamos pensando Pero será cabronazo el tío... La prueba es ésta (no se escucha muy bien, pero bueno). Fue gracioso XDD

Las emociones fueron subidón, principalmente, y las horas de sueño otras seis y pico.

Hoy lo he compensado con una siesta de dos horas y pico, pero las emociones han sido penapenitapena... He quedado con Fer para que me devolviera mis libros de los vampiros gayers y nos hemos despedido deverdadelabuena. Casi hace que me agarre otro berrinche, la cabrona XD Bueno, seguro que en breve iré a hacerle una visita por las Irlandas, a practicar mi pésimo inglés.

Y poco más. Dentro de un rato me voy a Alcorcón a ver si me dejan ahogar mis penas en absolutconesprait y a ver si echamos unas risas en buena compañía.

Y mañana ya se verá.

No hay comentarios: