jueves, 12 de febrero de 2009

Preparando, esperando y pasando (que son gerundios).

Preparando todo a conciencia para que luego sepa a poco. Es el día a día, qué le voy a hacer. La semana pasada como loca buscando modelito para la boda (¡A quién se le ocurre casarse en Febrero, por favor!) y ya se pasó. La verdad es que lo pasé bastante bien. No suelo tener grandes expectativas con las bodas, así que se suelen ajustar a lo que espero: cenar o comer bien, echar unas risas, tener dolor de pies y, si se puede, tomar algún copazo. En esta última creo que ligué y todo XD

Esperando que pasara el mal tiempo de una vez, por cierto. Fue bonito que el viernes nevara un poco antes de la boa (constrictor), pero ya estaba cansada de no ver el sol en tantos días seguidos. Menos mal que ayer y hoy he podido embelesarme con el cielo azul, que no sé cuantos días durará. Me consuela que están dando temperaturas primaverales en Kioto para la semana que viene. Los chubascos con calorcito se llevan mucho mejor, cualquiera lo sabe, sobre todo si estás haciendo turisteo :P

Y ya que hablamos de ello... preparando el viaje, claro. Ains, es que la envidia corrompe, así que al que no le guste, que no mire. Cualquiera que pudiera ir en breve a Japón, lo chillaría a los cuatro vientos, estoy segura. Además, me da que nos lo vamos a pasar teta, vamos, que risas no nos van a faltar. Tengo ya unas ganas que no veo.

Pasando de las tonterías de la peña. O por lo menos intentándolo, que no es fácil. Me jode que la gente sea injusta conmigo, y más cuando no he dado ningún motivo para ello. Y más cuando casi no me conocen, ni han tenido nunca interés en ello. Y más... ¡Arf! Cómo cuesta morderse la lengua en el blog propio, por no joder más la marrana (fuck the female pig, oyes).

Contando los días, las horas, los minutos ya casi, para dejarme la voz en el Palacio de los Deportes, y dejar sordo al que tenga al lado, si los Gallagher se dignan a tocar Whatever. Esperemos. ¡Ya no queda ná!

Pasando de San Valentín porque, además de ser un invento delcontinglés, celebrarlo en un torneo friki no son maneras... La verdad, es mucho más gratificante que casi todos los días me de cuenta, celebre (íntimamentenmipensamientopropiomío) y me alegre de lo que tengo en mi vida. Mucho mejor, ande va a parar... Creo que con celebrarlo paganamente tengo suficiente (piensa mal y acertarás).

Esperando ansiosamente toda la semana que llegue mañana, que por fin es viernes, y esas cosas que digo todas las semanas.

Y que estoy un poco vaga para escribir aquí últimamente. A ver si espabilo un poco.

2 comentarios:

Quico dijo...

Jo, qué morro no? Saluda a los hermanitos de mi parte. A ver si para el Fib puedo hacerles una visita.

Enjoy!!! ;P

Ana dijo...

Estuvo muy bien el concierto. Parece que últimamente se están portando bien los hermanitos XD

A ver si puedes disfrutarlos tú también ;)