martes, 13 de octubre de 2009

Vicio con buena música.

Debo decir que llevaba pensando escribir este post desde el sábado, que estuve jugando al Rock Band en casa de un amigo, pero lo que me ha hecho decidirme ha sido otra cosa diferente. O mejor dicho, otro juego diferente. Pero vayamos por partes.

Lo dicho, el sábado jugamos un rato al Rock Band en casa de un amigo. Yo había jugado mucho al Guitar Hero para mi DS y al de la PS2 en casa de Dani un par de veces con una guitarra prestada. La verdad es que con los instrumentos es más realista, pero con la DS me lo puedo llevar a todas partes (como a Japón pon pon). Cada uno tiene su ventaja. Lo bueno del Rock Band (o similares) es que puedes jugar hasta cuatro a la vez. Y cualquier instrumento que toques se sale. Hasta me gustó cantar When you were young y todo, cosa que no hago casi nunca delante de nadie por la tremenda vergüenza que me da (no sólo ésta, sino cualquier canción). Pero estuvo bien. Creo que lo que más me gustó fue la batería, porque era muy complicado coordinar manos y pie, pero cuando le cogías un poco el truco pues... ¿a quién no le gusta aporrear algo con unas baquetas? XD

El caso es que, después de esto, hoy me he estado peleando un buen rato con mi DS porque no quería funcionar correctamente (también es verdad que la tenía un poco abandonada a la pobre). Pero cuando lo he conseguido he podido probar el nuevo Guitar Hero y me he quedado flipando. Ya había leído la lista de canciones y sabía que me iba a gustar, pero es que he tocado del tirón (ojo al dato, señores): Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Maxïmo Park, Deluxe, Phoenix, Placebo, los Dandy Warhols, Foo Fighters y hasta Tenacious D... Y ahí me he quedado porque me tenía que ir a cenar, pero lo he flipado guapamente telotraigo nianoniano...

Y eso, que ya tengo vicio con buena música para un rato largo. Entre esto y el Profesor Layton, últimamente he recuperado mis viciadas perdidas :P

No hay comentarios: