martes, 3 de noviembre de 2009

Más cosas varias.

Maemía cómo pasa el tiempo. A lo tonto ya nos hemos plantado en Noviembre y me da la sensación de que no le he sacado jugo a todos los meses que llevamos de año. Pero han pasado muchas, muchismas cosas. Y más que van a pasar.

Cosas que se me pasan por la cabecica últimamente:

Me quedan diez días en la planta de psiquiatría. Diez días contados. Diez días de ir allí. Laborables, vamos. Tengo unas ganas locas de terminar. La verdad es que he aprendido mucho sobre los trastornos mentales más graves (quién me iba a decir en Julio que acabaría cambiando tanto mi visión de los esquizofrénicos y demás), pero lo de tener al jefe delante todos los días (sobre todo cuando te cae taaaan bien y se porta taaaaan bien con tus compañeros) es una putamierda, hablando mal y pronto. Pero bueno, dentro de unas semanas volveré al CSM con mis compis.

Un día de estos voy a comprarme la moto. Ya está todo pensado y decidido. Lo que me queda es ir al concesionario y apoquinar toda la panoja que me piden. Aunque no me importa apoquinar porque me he enamoré de ella por internet, pero mucho más cuando la tuve entre mis piernas XD Es una preciosidad.

La búsqueda activa de piso en alquiler para posible independencia en un futuro cercano me está provocando muchas emociones encontradas: ilusión, incertidumbre, ansiedad, alegría, tristeza, euforia, cabreo... Son tantas cosas las que se me pasan por la cabeza que me estoy replanteando casi todo. Pero bueno, tampoco es tan malo replantearse todo aquello que te hace dudar porque o lo dejas a un lado si no te interesa, o sigues con ello aún con más convencimiento.

Ya queda menos para ir a Roma. Qué ganicas que tengo. Traeré mil fotos y contaré lo que se pueda contar aquí. Lo malo es que me pierdo el concierto que van a dar Second aquí en Madrid... ¡Jopetaaaassss!

El viernes pasado me fui a los monólogos. Sí, a los de siempre, a ver a Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes en Galileo. Triunfaron, aunque no tanto como otras veces porque los astros se aliaron en nuestra contra (estábamos de pie, cansados, sin poder fumar...). Pero ya se sabe, ellos tan buenos como siempre. Además queda pendiente ir a ver a Luis Piedrahita y Spamalot. Todo se andará.

Y que mañana ya es miércoles y ya no queda ná. ¡He dicho!

PD: Ainnnnssss... Qué penita más grande me da lo de Second, deverdádelabuena...


No hay comentarios: