martes, 17 de noviembre de 2009

Sole, pizza, amore...

Sí, este post ya tiene banda sonora desde el principio.



Y sí, como he venido comentando ya en varias ocasiones, mañana me voy a Roma, a disfrutar de su sol y su pizza con mi amore...

Y también de su arte, sus callejuelas, sus iglesias, su gastronomía, sus monumentos, sus maquecos y muchas más cosas

Y de unos días de vacaciones que me van a venir que ni pintados. lo estaba necesitando un poco, a estas alturas de año

Y de unos pocos freaks de esos de las magic :P

Y lo mismo de una despedida de soltero... o_O

Ya habrá recopilación de anécdotas, foticos varias y moñerías a la vuelta, aquí mismo, en este mi blog.

PD: Habrá quien se pregunte, ¿de dónde saca esta cacho de friki semejantes canciones tan casposas para ambientar sus entradas? Pues eso, que sí, que soy un poco friki y me gusta lo de siempre.

2 comentarios:

Quico dijo...

Qué envidia, Roma es maganífica!!! Disfruta también de sus heladitos y su birra Moreti!

A pararlo bien! Un saludo.

Ana dijo...

Se ha disfrutado mucho la verdad, pero prefiero el lambrusco a la birra Moreti :P

¡Taluego!