martes, 20 de abril de 2010

El regreso.

Sólo un breve comentario para remarcar que las golondrinas han regresado a Madrid. Según fuentes fidedignas (useasé, mi padre) las primeras fueron avistadas el sábado. Pero no ha sido hasta hoy que las he oído por la mañana, a través de la ventana abierta por la que se colaba también algún rayo de sol perdido. Y el buen rollo se ha apoderado de mí. Ya sabéis, lo de siempre, soñando con el verano a tres meses vista.

En fin, que para celebrarlo voy a poner una canción animadica, para subir los ánimos mientras espero.



Y ya, que tampoco quiero ser como el culo del pepino.

2 comentarios:

Quico dijo...

El otro día casi me llevo una por delante cuando iba con el coche, que costumbre de volar raso que tienen esos bichos! eeeeja, las ratas del cielo!!!!!

Verano, verano, verano!!!!!

MI REVISTA dijo...

Yo creo que esas aves son lindas pero ¿yo qué se? Tendría que estar en Madrid para saber si ya son un problema o no :D