viernes, 30 de abril de 2010

Otra chorrada como un piano.

En fin, como no tengo mucho tiempo de actualizar (el Ikea y similares requieren casi todo mi tiempo libre), voy a poner una chorrada como un piano y voy que chuto...

Atención: esta mañana he visto a Fran Perea en la Gran Vía, en un descanso del curso que estoy haciendo, y lo único que me ha venido a la mente ha sido esto:



Pues sí, estoy fatal de lo mío. Me han dado ganas de gritarle ¡¡¡Fran Perea, Fran Perea!!! así, con voz chanante, pero había mucha gente y me ha dado vergüenza (y aunque no hubiera gente también me habría dado vergüenza...).

Venga, va, y un poco de musicote para cerlebrar que es viernes... ¡Y QUE TENGO CAAASSAAAAAAAA!!!!!! Perdón, es que me embarga la emoción cada vez que me acuerdo :P


2 comentarios:

Trecce dijo...

No es para menos que te guste Fran como mujer que eres (y seguramente por más cosas), pero permíteme que yo me quede con "Muchachada", me enamoran.

Ana dijo...

Trecce, coincidimos en gustos porque a mí Fran Perea ni me va ni me viene, sólo me hizo gracia verle por la calle. Sin embargo, los chicos de Muchachada son mis ídolos más idolatrados ;)