miércoles, 4 de agosto de 2010

Nuevas e interesantes noticias chanantes.

Qué bonito pareado me ha quedado... Tranquilidad, que no voy a escribir el post en forma de soneto, aunque sería interesante plantearmelo algún día, por innovar y esas cosas :P

Sólo una reflexión antes de pasar al meollo de la cuestión (joderrr... estoy hoy poeta de la bragueta). Que digo yo que qué difícil es ser bloguera y maruja en verano, con tantas y tantas cosas que hacer por las tardes, aunque sólo sea echarme la siesta. Supongo que cuando llegue el frío y apetezca más pasar la tarde en el sofá con la mantita, tendré más ganas de actualizar.

Bueno, voy a ello.

Noticias frescas de uno de los grandes pilares, fuente constante de contenidos e inspiración de éste, mi blog. Sí, hablo (bueno, escribo) de los chanantes, Joaquín Reyes y compañía. Creo que ya comenté en otra entrada que habían dejado La 2 para ir a Antena Neox a hacer una sitcom, o una serie de humor de toda la vida. Al parecer ya han empezado a grabar. Lo he leído aquí. Me ha emocionado profundamente leer que va a ser algo al estilo de IT Crowd. Aunque es una pena que pierdan su humor absurdo tan característico. En fin, el que algo quiere algo le cuesta, renovarse o morir y blablabla demás tópicos que se dicen en estos casos.

Y ya tienen hasta anunciaco, que lo he visto yo esta tarde en Neox, con estos ojitos que la genética me ha dado, pero todavía no lo he visto en yutuf, así que no lo puedo poner de relleno...

Pos eso era todo lo que quería contar hoy. Ale, a disfrutar del veranito ;)

No hay comentarios: