lunes, 16 de agosto de 2010

Vacaciones guan mor taim...

Esta semana de vacaciones no estaba prevista, pero las cosas son así, a veces surgen de un día para otro y de poco vale estar quejándose, qué mala suerte tengo, yo prefería estar de vacaciones en las fiestas del pueblo y poder pillarme una cogorza con mis amigos a diario, qué narices pinto yo de vacaciones en Agosto si es el mes del turismo cateto por excelencia, y ahora ya sólo me quedan 8 días de vacaciones y hasta Noviembre ná de ná, etc, etc, etc.

En lugar de lamentarte, coges un hotelito de cinco estrellas de súperoferta y unas entradas para ver a los Maiden y te pegas cinco días de homenaje en Valencia, que tampoco es moco de pavo, digo yo...

Pues eso, poco más. También quería dejar un vídeo, que es un anuncio y encima lo he visto en menéame, dos razones que me hacen no publicar algo en el blog, pero mola un montón.



Y ya. Que a la vuelta de las vacaciones más. Que lo mismo vuelvo con greñas (ah, no, que eso ya tengo) y sudando clavos, reconvertida de poperilla de mierda a hermana del metal. No creo, pero bueno :P

No hay comentarios: