viernes, 3 de febrero de 2012

Ay, si voy...

He visto un par de cosas por el Internet estos días que me han llamado la atención.

1. Siempre he pensado que, de los hermanos Gallagher, Liam era el menos listo, dentro de lo odiosos que pueden llegar a ser los dos. Sólo hay que ver el disco de Beady Eye y compararlo con el de Noel...

Esta foto ha equilibrado un poco las cosas...

Sabias palabras.


2. Vi este cartel de Cuánta Razón:


Mucha razón, pero yo no había escuchado la cancioncita de marras. Sí, parece increíble, pero hasta hace dos días me había mantenido en la más feliz ignorancia. Por la curiosidad que me produjo el cartel busqué la canción para oírla. Bastante odiosa, sí. Sobre todo si la escuchas más de medio minuto seguido...

Bueno, al tema. Que mientras estaba escuchándola, con Dani al lado, me dice: pues lo mejor es lo que significa la canción. Busqué la traducción, y resulta que el ai se eu te pego es algo así como Ay si te cojo...

Y me acordé de esto:



Vamos, que la canción viene a decir Ay si voy, con lo que te doy... Y todas las niñas bailándola tan felices... Vaya tela...

Y ya ;)

No hay comentarios: