miércoles, 29 de febrero de 2012

Detalles de boda.

Según me voy encargando de cosas para la boda, se me van ocurriendo entradas para publicar aquí: los trámites y el papeleo, el restaurante, el vestido, los complementos, las invitaciones, el ramo, la peluquería y maquillaje... Pero después no encuentro tiempo para escribir aquí. Voy a intentarlo poco a poco, aunque no prometo nada, como siempre.

Hoy voy a meditar un poco sobre los detalles para los invitados. Al principio yo me negué en redondo a comprar nada para los invitados. En casi todas las bodas que he ido hasta ahora (excepto en la de mis cuñados el año pasado, que dieron una pashmina para las mujeres y a mí me encanta ponerme pañuelos y bufandas todo el año), todos los detalles que me han dado han acabado en un cajón y, con el tiempo, en la basura.

Es una pena, pero es la realidad tal cual. Por eso no quería gastarme un buen puñado de euros en algo que iba a acabar olvidado y sin usar. Además me daba rabia buscar algo diferente para hombres y mujeres. Los vamos a pagar nosotros, no es que la madrina regale a las mujeres y el padrino a los hombres. Y el tabaco y los puros ya no tienen mucho sentido...

Pero bueno, gracias al siglo XXI, todo está en interné. Cotilleando foros, blogs y páginas sobre el tema descubrí cosas unisex, bonitas, originales, personalizables, económicas... ¡y yo quería algo así! Se lo comenté a Dani, y le gustó mi idea (que no voy a revelar aún), así que... en mi boda, contra todo pronóstico, habrá detalles para los invitados.

Algunas ideas que me gustaron:

Comestibles: Galletas, macarons, bombones, caramelos, mermelada o miel...


















Vía Style me Pretty.

 Chapas personalizadas.


De Yo Soy tu Chapa.

Plantas.





 Vía Style me Pretty.

Regalos solidarios.


De Intermon Oxfam

Y ya se revelará la sorpresa para los invitados... el día de San Fermín :)

No hay comentarios: