lunes, 15 de abril de 2013

Cosas varias en lunes.

Después de un fin de semana bien completo, hoy toca encarar una semana importante, en la que empezaré a trabajar (por fin). Se me acabaron los días de pijama y sofá a tope (como corresponde a una buena parada XD).

Una cosa importante que ha ocurrido este finde es que por fin ha llegado el buen tiempo. El sábado, que estuvimos en el pueblico, fue un gustazo pasear al sol con sólo una chaquetilla encima. Y ayer casi nos achicharramos a las cuatro de la tarde paseando por el campo con unos amigos. ¡Me encanta! Esta semana espero que pasemos por el Ikea y similares para mirar los muebles para la terraza, que quiero comprar una mesa y un par de sillas, y una hamaca para tomar el sol. Tengo que encontrar alguna manera de hacer la lagartija, ahora que voy a ser una curranta y no voy a tener tiempo de ir a la piscina este verano.

Más cosas. Mañana Paul va a perder sus coscolos (como dice Dani). Después de unas semanas en las que ha estado muy pesado con el celo, hemos decidido esterilizarle. Ya escribiré una entrada conejil sobre el tema, pero básicamente está todo el día intentando cubrirnos los pies y las manos, mordisqueándonos los tobillos (es una conducta de cortejo, pero pica), ha empezado a hacer conguitos por todas partes, también se ha meado varias veces por la casa, está siempre muy nervioso, como un adolescente que no puede descargarse, el pobre. Además, en los últimos días ha empezado a bufarme e intentar morderme un par de veces. Es una conducta agresiva producida por el exceso de testosterona, como el resto, así que como la esterilización en los conejos macho es sencilla y no suele tener complicaciones, hemos decidido que merece la pena correr el riesgo para volver a tener el Paul de antes, tranquilo, cariñoso y limpito...

Mañana también voy a firmar mi contrato y el miércoles es mi primer día. A ver qué tal. Espero que bien. Crucemos los dedos y dentro de unos días contaré cómo me ha ido.

Y ya.

No hay comentarios: