martes, 2 de abril de 2013

Vuelven todos a la vez.

Vuelven Phoenix. Y Lori Meyers. Y We Are Standard. Y Delafé y las Flores Azules... De estos son lo que me he enterado. Que también hay veces que uno de mis grupos favoritos saca un disco y me entero meses después, como me ha pasado con Matchbox 20...

Empiezo con Phoenix. Porque ellos lo valen. Porque hacen esa música tan elegante y a la vez tan divertida, que nunca me canso de escuchar. No, todavía no me he cansado del Wolfgang Amadeus Phoenix (que salió hace tres años ya) y parece ser que Bankrupt va a ser del mismo estilo. El adelanto, Entertainment, me gusta.



Ains... Vuelven Lori Meyers. Con lo que nos han hecho bailar en múltiples festivales al son de Mi Realidad, Luces de Neon, Aha han vuelto, Alta Fidelidad... En este nuevo disco, que se llama Impronta, parece que les ha dejado la novia. Ya me pasó con Supersubmarina, que también les dejó la novia en Santacruz, pero luego le acabé cogiendo el gustillo al disco. Seguro que con el de los Lori me pasa igual. De momento, de los adelantos que han sacado, me gusta el ritmillo de Emborracharme.



Delafé y las Flores Azules también han sacado disco en Marzo. Se llama De ti sin mí, lo que ya dice mucho de como puede ser el disco... ¿Qué les ha pasado a todos? Si el título no ha sido suficiente, la primera canción que sacaron, que se llama igual que el disco, ya lo deja todo clarísimo. Ains... Qué productivo e inspirador es el mal de amores.



Bueno, pues los más marchosos, juerguistas y bailongos no me pueden defraudar. ¡Basta ya de males de amor! ¡Quiero cacionacas divertidas, bailables y optimistas! ¿Me las darán We Are Standard? Bueno, de momento la cosa va en su linea habitual. A ver cómo está el resto del disco, que por cierto sale hoy mismo, y se puede escuchar ya en Spotify.



No hay comentarios: