viernes, 3 de mayo de 2013

De Mayo (a ver si viene con el buen tiempo).

Aprovecho esta pausa en el puente de Mayo, para contar unas cuantas cosas.

Desde hace una semana y pico ha vuelto el invierno. Jooooo... Con lo bien que estábamos a veintitantos grados, ya sin abrigo ni bufanda ni ná. En fin, parece que después de unos días grises y tristes, la cosa ya empieza a remontar otra vez. Aunque ya se sabe, hasta el cuarenta de Mayo, no cantaré victoria.

Iba a escribir una entrada sobre las golondrinas (o los vencejos), que llevan aquí como una semana, pero el mal tiempo me ha echado para atrás. También quería contar cosas guays de la terraza, de aprovecharla para tomar el solete, leer o tomar un vinico, pero aún no ha podido ser. Un poco más adelante ya intentaré dar envidia cochina :P

El martes, después de dos semanas justas trabajando, me puse mala y no pude ir a currar. Mierda. Además literalmente... Una gastroenteritis me ha hecho faltar al curro después de tan poco tiempo y además perderme la mitad del puente, sin poder hacer nada. En fin, ahora en un rato me iré a currar, a ver qué me encuentro después de tantos días. Por lo menos ya es viernes.

También relacionado con el curro, no contaba con ello pero creo que voy a tener vacaciones este verano. Probablemente en Junio, pero no me importa. Llevo media vida yendo de vacaciones en Junio y siempre me ha gustado. Además este año tengo a Dani súperconvencido de ir a Conil, con lo que van a ser unas vacaciones geniales. Y nos llevaremos a Paul ^^

Y poco más. A ver si este finde actualizo con los conejitos, que tengo un par de entradas en la recámara.

No hay comentarios: