viernes, 10 de mayo de 2013

Musicote para el viernes.

¡¡¡Por fin en viernes!!! Aunque desde que curro de tarde los fines de semana empiezan unas horas más tarde (sobre las diez de la noche), por otro lado los disfruto y valoro mucho más que hace unas semanas. Eso sí, se me pasan en un suspiro y no me da tiempo a hacer todas las cosas que me apetece hacer, ni me da el tiempo para estar con Dani...

Pero bueno, qué se le va a hacer, la vida del trabajador es dura. Y como dice mi maridito, si trabajar fuera bueno no pagarían por ello.

Un poco de musicote para animar el comienzo del finde:

Por un lado, el descubrimiento que me ha hecho Andrea. Se llaman Izal y, de momento, lo que he escuchado me ha gustado bastante. Un dato curioso: grabaron el disco gracias al crowdfunding, y ahora están haciendo lo mismo para poder grabar el segundo. Si quieres participar, te informan en su página web del proyecto.

Muy en la línea de las canciones que últimamente me encantan, divertida y bailonga, con misterio incorporado, Extraño Regalo.



Y para poner la guinda al pastel, lo nuevo novísimo de Second, Lobotomizados. Un vídeo que han grabado con vídeos caseros que les han mandado sus fans.



Aunque para nuevo, novísimo, y musicote del bueno, pero bueno de verdad, recomiendo el 180 Grados del lunes, en los diez primeros minutos la nueva canción de Beady Eye, Second Bite of the Apple, y justo después otra nueva canción de Second, Las Serpientes.

Y ya vale de musicote, que me tengo que ir a currar :P

No hay comentarios: