viernes, 28 de junio de 2013

De vacaciones, bodas y viajes.

Jo, parece mentira pero ya se me ha pasado una semana de vacaciones, ¡y ni me he enterado! ¡Menuda estafa! XD

La verdad es que están siendo unas vacaciones muy tranquilas. Hemos pasado unos días en el pueblo, hasta el miércoles. Venga a comer, beber, un poco de río, mucho dormir y descansar. Con la tontería he engordado casi dos kilos y no sé si me valdrá el vestido de la boda. Menos mal que tengo un plan B (o también llamado vestido alternativo). Esto de estar de vacaciones antes de un sarao es un peligro. Sí, porque hoy tenemos el evento... ¡La boda del año! Esta tarde se casan celebran su boda unos amigos. Ya se casaron ayer, por el juzgado y fuimos a acompañarles en ese momento especial, pero esta tarde noche es la celebración por todo lo alto.

Aunque las expectativas son muy altas, producto de los copazos que nos tomamos anoche y las muchas absurdeces que llegamos a decir (entre primos travestis y performances la cosa dio para risas con muchas lágrimas incluidas), seguro que lo disfrutaré mucho, gracias a mi gusto por las BBC's y demás eventos señalados.

Bueno, si no vuelvo a actualizar hasta el nosécuantos de Julio, es que estoy demasiado entretenida (o relajada) para acordarme de mi blog. Lo que no es de extrañar porque el domingo nos vamos una semana a Cádiz, a la playa, así que no estaré para nadie ^^

Nos llevamos a Polete, que también se ha venido al pueblo, lo que me dará para escribir una entrada sobre cómo viajar con conejines a la vuelta.

Y ya, que me huele el culo a playa :)

No hay comentarios: