martes, 9 de julio de 2013

Estrenando Julio.

Bueno, aunque hoy sea 9 de Julio, es la primera entrada del mes. Pues sí, estuve demasiado entretenida en la playa como para poder actualizar nada. La verdad es que han sido unas vacaciones muy buenas, a pesar del levante, que no nos ha dejado ir mucho a la playa, pero he descansado un montón, me he hartado de atún encebollado y de mojitos, he disfrutado de las playas impresionantes, nos hemos paseado por Tarifa y Gibraltar... No me puedo quejar nada, sólo que se me ha hecho muy corto y me hubiera quedado una semana más.

Polete se lo ha pasado pipa también, en una casa con patio y escaleras, ha hecho más ejercicio que en toda su vida. Y en los viajes, al principio lo ha pasado un poco mal, le daba bastante acojone, pero los ha terminado bastante tranquilo. Al final parecía que ya estaba aburrido y todo, como nosotros, que por mucho Dire Straits se acaba haciendo un poco largo, sobre todo la vuelta.

Además, el domingo (San Fermín) fue mi primer aniversario de boda. Lo celebramos volviendo de la playa con un palizón de viaje de siete horas, y luego una cena en el italiano cercano a casa, así que quedó un poco deslucido, pero lo importante no es cómo se celebra sino lo que significa. Y eso ya lo expliqué en una entrada hace poco, sobre mis pensamientos de recién casada. ¡Ah! Y Dani me regaló el primer libro de Moderna de Pueblo, que me ha gustado un montón.

Y la vuelta al curro ha sido tirando a horrible. Pero bueno, es lo que tiene trabajar, que si fuera bueno no pagarían por ello. De momento me estoy mentalizando que ya no tengo más vacaciones hasta otoño pero también estoy empezando a maquinar planes para que sea un verano en el que hagamos un montón de cosas. A ver qué tal sale :P

¡Ah! Y para estrenar Julio también... ¡Dani se ha cortado el pelo! ¡¡¡Pero corto, corto!!! o_0 Desde que le conozco, hace seis años, siempre ha llevado melena, pero ya llevaba unos meses barruntando el cortárselo, y ayer... ¡Ta-chán! Se lo cortó después de 15 años con la melena del metal. Está muy guapo, pero qué voy a decir yo, si es mi maridito ^^

Luego han pasado otras cosas para estrenar Julio que también han molado mucho, pero son intimidades de otras personas y no las puedo contar aquí. Pero cómo mola que le pasen cosas guays a la gente que quieres :)

Y ya.

No hay comentarios: