martes, 21 de octubre de 2014

Más cosas bonitas de bodas.

Antes de ponerme a tope con cosas de embarazo y bebés, sigo con cosas de bodas que me gustan, que no sé si dentro de unos meses voy a tener tiempo para embelesarme con vestidos delicados, flores preciosas y fotos emocionantes :P

De las últimas semanas me han gustado:

Detalles en vestidos que dan ganas de volver a casarse.

Usar el velo como mangas, me encanta.

Un vestido colorido.

Mangas y espalda preciosas.

Una espalda espectacular.

Encaje+recogido+flores :)
Flores y decoraciones.

Un ramo que me ha dejado sin palabras...

Flores y velas para decorar.

Centros de flores coloridas.
Muchas luces en el techo.

Me encantan las fotos de boda aquí-te-pillo-aquí-te-mato.




Y en Las Vegas no sólo se hacen bodas de Elvis y Marilyn...


Y ya.

No hay comentarios: