lunes, 17 de agosto de 2015

De vacaciones al fresco.

Cuando planeamos las vacaciones para esta segunda quincena de agosto todavía era julio y estábamos en plena ola de calor. Intentamos alquilar el apartamento al que hemos ido otros años a Conil, pero estaba ocupado. Buscando otra cosa me desesperé un poco, porque quedaba menos de un mes y, o estaba todo ocupado o era muy caro. Al final me ofusqué, me dio un flus y dije a tomar por saco, nos vamos a La Coruña que seguro que allí no pasamos calor...

Así que aquí estoy, de camino a Galicia, con una previsión de temperaturas máximas de veinte grados esta semana... La playa no sé si la pisaremos (y el agua mucho menos), pero vamos dispuestos a pasear, ver cosas, comer pulpo y beber Albariño (esto último Dani, porque la peque y yo, nada).

A ver si a Sofía le gusta Galicia tanto como a sus padres. De momento en el viaje se está portando fenomenal y lleva cinco horas y media sin quejarse casi, mi peque viajera :)

Y ya. A la vuelta más.

No hay comentarios: