lunes, 28 de septiembre de 2015

Megamilf y de otros superhéroes.

Antes de empezar esta entrada, dos aclaraciones: a) cuando uno está falto de sueño, las funciones cognitivas no están al cien por cien, y puede que el filtro falle y se digan algunas tonterías, y b) desde hace un año o poco más, mi maridito ha ido dejando las magic y ha vuelto a querer jugar al rol. Y quiere que yo juegue con él. Y yo, que soy bastante pasivo-agresiva, ejerzo mi resistencia pasiva ante su insistencia. Y en eso estamos.

Pues resulta que el sábado estamos dando un paseo, a ver si la niña se duerme un rato, y me dice Dani, "¿Quieres ser una superheroína? ¿Con superpoderes?" Yo, que ya sé de qué va el tema, le miro con cara de circunstancias (porque igual me podía haber dicho una elfa, una contrabandista espacial, un pistolero o una padawan jedi). "Podrías ser superbuenorra... O supermamá... Vestida con una licra ajustada..." (Aquí empezó una parrafada de barbaridades* que incluían no sé qué de un rayo de plasma y unos pechotes. Eso sí, siempre consigue subirme la moral) Y le contesto, "sí, supermilf**... No, espera... Megamilf." "Y tendrías superpoderes de madre. Hacer croquetas..." "Y encontrar cualquier cosa... ¡Hasta calcetines desparejados!" "Y podría dormir a cualquier bebé... ¡O a cualquier persona!" "Y tu lema sería ¿a que voy y lo encuentro?"

En fin, que el cansancio es mu malo para las conversaciones filosóficas.

Y ayer vimos, por fin, Los Vengadores 2. A Dani le gustó. A mí me gustaron Thor y Ironman, como siempre. Y se me hizo eterna. Que son dos horas y veinte de película. Y la vimos con cinco o seis interrupciones de la peque. Así que creo que no fue la mejor película para volver a intentar ver algo de cine en casa.

Y qué suerte tiene la Pataki, qué bien se lo ha montado la jodía :P

*Pobrecito, estamos pasando una época un poco árida. Tenemos una bebé de cinco meses y tal...
**MILF es una cosa muy bonita que me dice mi marido, a la cual he ganado el derecho desde que soy madre. No está mal... Por lo menos mi marido me sigue viendo frungible XD

No hay comentarios: