lunes, 30 de noviembre de 2015

Typical Irish weather.

Este finde hemos estado en Dublín, y lo he disfrutado un montón, la verdad, a pesar del típico tiempo irlandés, que no ha dejado de llover, hacer frío y bastante viento. He sacado unas cuantas cosas en claro.

Tengo una hija que es una bendita. Ya podemos pasarnos el fin de semana de acá para allá, todos rotos de cansancio, que ella apenas se queja. En los vuelos se ha portado genial, incluso en la vuelta, que venía sin haber dormido prácticamente en todo el día. Ha comido de todo, ha pasado de brazo en brazo, ha trasnochado, ha dormido genial por la noche, a pesar de extrañar la cama y ser tres en un colchón de 1,35... Creo que con tener a su padre con la mochila y a su madre con la teta cerca, la podríamos llevar al fin del mundo.

Mola volar con un bebé, sobre todo por poder embarcar los primeros en el avión. Luego es un poco incómodo tenerla encima todo el viaje, pero una cosa compensa la otra. En los controles de seguridad es un poco rollo, porque llevas cosas para tres, pero sólo uno tiene las manos libres. Por suerte, como te ven con el bebé, suelen tener más paciencia y mejor humor.

Hemos aprendido que the crab is red y the turtle is green, y nos hemos traído un juguete cantarín y unos pijamas preciosos para la peque. También hemos aprendido que los bebés irlandeses son gigantes, porque son de la talla 6-9 meses, pero yo creo que hasta primavera no le valdrán...

Me he tomado un par de copas de vino blanco que me han sabido a gloria, después de tanto tiempo. Con lo bien que está durmiendo Sofía (hoy de nueve y media a seis del tirón, no doy crédito), lo mismo me lo puedo permitir en alguna cena.

El cobertor que compramos para la mochila portabebés funciona muy bien, la peque va muy calentita y no cala con la lluvia. Y las botitas de borreguito que le han comprado los abuelos, también genial, los pies muy calentitos.

Y que es una pena que tengamos que ahorrar porque ahora estoy de excedencia, y cuando vuelva a currar ya no tendremos tanto tiempo, pero con lo buena que ha sido la experiencia, empezaría a planificar un finde a Florencia y otro a Ámsterdam. Pero tendrán que esperar :(

Cómo mola tener una familia viajera ^^

No hay comentarios: