miércoles, 29 de junio de 2016

De vuelta.

Sólo llevo tres días de trabajo y ya se me ha olvidado todo el relax que traía de la playa. A final, sí, llegamos a la playa contra toda adversidad. Y nos lo hemos pasado muy bien, aunque ha sido muy corto. Siempre que vamos a la playa le digo a Dani que para la siguiente vez nos quedamos dos semanas. Luego no lo hacemos, pero estaría genial para desconectar y que fuera una relajación total :)

La pena es que nos ha hecho levante y sólo fuimos a la playa tres días. He vuelto casi tan blanca como me fui, pero bueno, tampoco esperaba poder tomar el sol como cuando era soltera y libre de cargas familiares XD

A la peque le ha gustado la playa, ha hecho la croqueta y se ha bañado en el mar. De hecho se quería meter ella sola andando, con el oleaje y todo. No ha comido mucha arena pero ha jugado mucho con ella. Hemos dado paseos, hemos comido muy bien, hemos tomado el aperitivo en el chiringuito y algún vino antes de cenar, hemos visto puestas de sol y hecho bastantes fotos,hemos visitado el Puerto de Santa María, hemos dormido unos días mejor que otros y algún día hasta nos hemos echado la siesta. Hasta hemos tomado un mojito, el mío sin alcohol, pero qué se le va a hacer. La chiquinina ha teteado como hacía muchos meses que no lo hacía. Claro, volver a tener teta disponible 24 horas al día es lo que tiene...

Paul se recuperó de su cólico, ayer estuvimos en el vete y ya nos dio el alta. No está mal, después de una semana de Primperan, antibiótico y Dalsy. Sofía también ha estado toda la semana con antibiótico, y mañana tenemos la revisión para ver si ya no tiene infección de orina. Crucemos los dedos.

Y la vuelta la hemos llevado regular. Ella lloró como una magdalena el lunes al llegar a la guarde, y yo casi casi al llegar a mi curro. Pero bueno, ha sido un buen respiro para tomar fuerzas hasta las vacaciones más largas, que llegarán la segunda quincena de Agosto. Mientras tanto, mis siguientes objetivos son celebrar San Fermín con mi maridito, y esperar que llegue el 15 de julio, que él empieza la jornada de verano y podremos pasar las tardes los tres juntos.

No hay comentarios: