martes, 21 de febrero de 2017

Popurrí de Febrero.

Bueno, por petición popular (significando popular, que me lo ha pedido mi #mariditosexy), voy a actualizar porque se me acaba el mes y no he contado na de na. Ahí va un popurrí de los buenos.

El sábado estuvimos en la nieve. Fue la primera vez de la peque. Y guay, se lo pasó bastante bien y flipó mucho. Intentamos subir al puerto de la Morcuera pero había habido un accidente y nos quedamos a medio camino. No había mucha nieve pero sí la suficiente para jugar un poco con la chiquinina. Tendremos que comprar un trineo para que lo flipe del todo. Luego comimos en Miraflores y nos pusimos bastante gochos.

El sábado también conocimos al churri de Andrea (ponga emoticono de "el grito" aquí). Muy majo él. A pesar del corte (mío por lo menos) nos lo pasamos muy bien, hicimos cenita en casa y estuvimos hasta las mil. Lo malo fue tener que madrugar el domingo habiendo dormido solo cinco horas y habiendo bebido varias copas de Albariño. Pero la peque no perdona sus siete de la mañana sea el día de la semana que sea...

Voy a apuntarme a yoga. Llevaba tiempo buscando en Alcorcón un sitio que no estuviera muy lejos de casa y que me cuadrase el horario con el de Dani. He visto varios, pero los sitios que mezclan yoga con esoterismo no me van mucho. Ayer encontré un sitio de pilates que también hacen Hatha Yoga y de horario y precio me cuadra. Ahora sólo me falta ir. Y que me guste. Y mantenerme... XD En fin, que quería hacer algo para mí, tener mi momento semanal para mimarme, y si encima puedo hacer algo con mi cuerpo escombro, mejor que mejor.

Y hablando de clases, ya llevamos tres clases de música para bebés y nos encanta. La chiquinina lo disfruta muchísimo, es decirle que vamos a ir a cantar y bailar y se pone muy contenta. En las clases cantamos, bailamos, hacen juegos con música, cuentos, tocamos instrumentos... Se nos pasa el tiempo volando, así que estoy muy contenta de haber empezado esta actividad con la peque.

Este finde es carnaval. El jueves la peque tiene que ir disfrazada al cole, y vamos a ver si la apañamos de médico con los complementos que le regalaron en navidad de Peppa Pig (fonendo, jeringa, termómetro, botiquín...). A ver cómo apañamos una bata o un pijama verde y ya está. También teníamos en mente disfraces frikis en familia pero no sé si al final nos animaremos: la peque de Leia, Dani de Obi Wan y yo de Han Solo. Molaría, aunque solo fuera para sacarnos una foto XD

Y que ya se me ha pasado el mes. Quedan cuatro semanas escasas para que empiece la primavera. Y ya estoy planificando escapadas y vacaciones de aquí a verano. En principio vamos a ir a Cuenca, al sur de Francia y al pueblico, si Dani se deja. Aunque se resiste siempre un poco, luego le gusta viajar casi tanto como a mí. Y a ver si le seguimos dando a las escapadas de sábado o domingo, que empezamos en otoño pero lo hemos abandonado otra vez.

Y ya. A ver si no dejo abandonado el blog guanmortaim.

No hay comentarios: