lunes, 16 de julio de 2018

Cuesta abajo y sin frenos.

Llevo un par de meses poco prolífica por aquí, pero la vida 1.0 y mi lista infinita de to do's me deja sin tiempo, ni espacio mental que es peor aún, para escribir o pensar en algún tema para hacerlo. Y como siempre que me pasa esto, voy con un popurrí o lista de cosas sin mucha conexión ni sentido.

Ya tenemos la casa nueva habitable y en orden de marcha. Ya no me siento como si fuera una casa nueva y desconocida. Supongo que tener nuestras cosas y que la distribución sea parecida, ayuda bastante. Cada día que pasa me va gustando más. Tener aire acondicionado en verano es un puntazo.

Nos hemos hecho socios de una asociación que tiene piscina de verano y estamos abonados a salir corriendo del trabajo/guarde para ir a pegarnos un chapuzón y merendar fresquitos en el césped y a la sombra de un árbol. La verdad es que así se lleva mucho mejor el calor y tener que trabajar todo Julio.

Y sobre trabajar e ir a la guarde, la chiquinina está en las últimas de batería y necesita vacaciones con urgencia (su madre también, pero yo tengo un poco más de capacidad de ajo y agua). La pobre lleva un par de semanas diciendo que ya no quiere ir a la guarde y que cuándo nos vamos de vacaciones, y yo ya no sé qué decirle, me da una congoja... La cuestión es que aún nos quedan dos semanas. Que llegar, llegaremos, pero nos está costando un triunfo.

Pero cambiando de tema a cosas más guays (megasúperextrachulis), este finde ha sido completito, con muchas reuniones de amigos, buenas noticias y celebraciones y planes varios. Hemos estado de cena y de comida con amigos. La chiquinina ha disfrutado de una tarde en un parque de bolas. Hemos ido pa' Madriiiiiiss a hacernos la tradicional foto en el templo de Debod, y hemos montado en el teleférico con la peque por primera vez.

Así estoy yo hoy, que parece que me han dado una paliza XD

Y ya.

No hay comentarios: