viernes, 22 de mayo de 2020

Más canales entretenidos en Youtube.

En esta entrada recopilé hace unos meses algunos canales de Youtube que había empezado a seguir y que me parecían entretenidos e interesantes. Hoy os traigo otra ración de canales que me gustan, me enseñan y entretienen a partes iguales. 


A raíz de buscar información sobre la Mambo de Cecotec, que al final me he acabado comprando, llegué al canal de Anaïs, Bake or Die. Es un canal con muchas recetas, no sólo con el robot de cocina, y algunas cosas de su vida diaria. Me gustan sus vídeos de meal prep, o cómo organiza las comidas de la semana, y cómo da ideas para introducir verduras y legumbres para los que no les gusta. Aunque lo que más me gusta es que ella es muy maja y natural. 


Bueno, no recuerdo cómo llegamos al canal de James Blick, un neozelandes que vive en Madrid arrejuntado con una española, Spain Revealed. Lo que sí sé es que me hace mucha gracia ver cómo se ha mimetizado con nuestra cultura y, sobre todo, con nuestra forma de comer y beber. Me encantan sus vídeos recomendando sitios para tapear en el centro de Madrid, ya tengo unos cuantos apuntados para cuando el estado de alarma pase. Y todo eso, practicando inglés :P 


No suelo ver, leer, consumir mucho sobre psicología en mi tiempo libre (aparte de los libros de Oliver Sacks), pero a través de Instagram llegué a conocer a Alberto Soler y su canal Píldoras de Psicología. Me gusta su forma de divulgar contenidos sobre crianza, aunque le da a todos los palos. En general me parece un buen divulgador, que explica cosas de psicología con rigor científico, que en nuestro campo no es poco.



Hace poco que he descubierto los canales de Javier Santaolalla, un físico y divulgador responsable de los canales Date un Vlog y Date un Voltio, entre otros. Pues eso, física y ciencia de forma inteligible para los comunes mortales :P



Buscando en Youtube cosas de viajes llegué al canal de Alanxelmundo. Bueno, de hecho creo que fue por un vídeo del Wizarding World of Harry Potter en Orlando, otra necesidad que me he creado. Pero bueno, frikadas aparte, este canal de chifla. Tiene millones de sucriptores y es por algo: sus vídeos son una maravilla. Es como tener guías de viajes de un montón de sitios en formato audiovisual, y muy entretenidas. Repito, una maravilla.



Y dos extras:

Ayer descubrí este vídeo que presenta Harry Potter como si fuera Friends. OH-DIOS-MÍOOO



Y de vez en cuando veo vídeos de Tucker, un perro subtitulado (en inglés) que me hace mucha gracia.



Ale, y ya vamos servidos por hoy :)

No hay comentarios: